El Gran Canaria Teldeportivo inicia su periplo liguero en la Ciudad Deportiva Gran Canaria midiéndose al San Fernando, sábado a las 15:00, hora canaria. El conjunto entrenado por Toti tratará de dar una alegría a sus aficionados en una temporada marcada por objetivos ambiciosos y muchos cambios ante un rival que viene en busca de sus primeros puntos.

El San Fernando cayó derrotado por la mínima en su debut liguero ante el Almagro, un favorito al ascenso de categoría. Las peninsulares realizaron un buen partido, mostrando su potencial, pero no estuvieron afortunadas en la finalización, cosa que les castigo de cara a la suma de puntos. En el antiguo Martin Freire, el San Fernando quiere hacer valer todo ese potencial para llevarse los puntos en juego

Situación contraria le ocurrió a las grancanarias en la suma de puntos. La victoria frente al Alcorcón insufló fuerzas al nuevo proyecto y cambio el signo de la campaña anterior. Ahora deberán mantener la misma línea en casa aunque los problemas burocráticos con las extranjeras no le permitan disponer de toda su plantilla al completo.

En los prolegómenos del partido, el club hará un reconocimiento a Judit Dámaso y Paula Carvajal jugadoras históricas del Teldeportivo, que ya no pertenecen a la disciplina del club y que han dejado de competir oficialmente esta campaña.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma Canarias Deporte en el siguiente enlace: https://canariasd.es/#/live-detail/NjM2 Será necesario darse de alta en la misma de forma gratuita.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES