Este fin de semana, la federación de Fútbol de Las Palmas da comienzo a la categoría juvenil territorial en la modalidad de Sala. En el listado de equipos vuelve a competir el Gran Canaria Teldeportivo bajo la dirección técnica de Made Martín. Una nueva temporada de continuación con el trabajo de formación de la cantera y, en palabras de su entrenadora, “Porque no luchar por los puestos altos”.

El conjunto teldense inicia la temporada midiéndose a domicilio al Valsequillo, sábado a las 12:00. Un rival al que se ha medido en pretemporada y que muestra una buena evolución con respecto a campañas anteriores.

En cuanto a la categoría, muchos rivales en proceso de cambios y con el objetivo de alcanzar la División de Honor. En algunos casos con plantillas nuevas y en otros con fondo de banquillo en edad cadete. Aún es pronto para aventurarse con gallitos y rivales a batir.

Sin embargo, las metas del Gran Canaria Teldeportivo siguen en la línea de formación. Se va a trabajar con una generación de jugadores en los que muchos de ellos se iniciaron en las escuelas del club y otros llegaron según avanzaban por las categorías inferiores. Pocas caras nuevas.

Una vez finalizado el ultimo entrenamiento de la pretemporada Made Martin, su entrenadora comentaba “Llevamos más de mes y medio de trabajo, con los jugadores muy implicados en cada entrenamiento y con margen de mejora. Estoy muy contenta con este grupo humano y la pretemporada que hemos hecho” En referencia a lo que espera de esta campaña, afirmaba “Queremos que mis jugadores sean capaz de desplegar todo lo que hemos aprendido y sé lo que tienen cada uno de ellos. Es mucho. Con eso podremos realizar buenos partidos y competir en cada uno de ellos” Sobre metas deportivas en la clasificación decía “No sabemos cómo es la categoría, ni los rivales a pesar de haber jugado contra cinco de ellos. En competición todo cambia y los objetivos se irán marcando según los resultados. Si tenemos claro que dé inicio queremos luchar por todo lo que esté a nuestro alcance, y si se puede, porque no luchar por los puestos altos de la tabla

💙💛

#Teldeportivo #SomosFutsal


PATROCINADORES