El conjunto cadete del Gran Canaria Teldeportivo se ha hecho con el tercer puesto en la Copa FIFLP al imponerse al Scantravel Aguimes. Los jugadores de Made Martin culminaron con goleada, 10-3 al campeón de liga y campeón de Canarias, una temporada fabulosa.

¡¡¡Enhorabuena!!!

El partido se presentaba con bastantes alicientes. Los de Aguimes, campeones de todo en la presente campaña, heridos por la eliminación en semifinales y queriendo terminar a lo grande. Los de Telde, sin nada que perder y tratando de cerrar una temporada de menos a más por todo lo alto.

El inicio del partido quedó claro quién iba a tener mejores opciones. Los de Made Martin estaban enchufados y anularon por completo a su rival. Más rapidez en los movimientos, mejores triangulaciones, buenas llegadas y goles. Al descanso se llegó con el tercer puesto en las vitrinas y con el marcador reflejando esa superioridad: 7-0

En la reanudación, el Scantravel Aguimes puso más sobre la pista con la casta de campeón que le caracteriza. Su imagen mejoró, y mucho, y las fuerzas se equilibraron.

Aun así, no fue suficiente para darle la vuelta al choque frente a un rival, el Gran Canaria Teldeportivo, que nunca se marchó del parquet y supo mantener a raya a su oponente.

Una temporada oficial que finalizó con ese encuentro para la categoría cadete. La directiva del club se muestra contenta con los objetivos de formación alcanzados y el buen nivel de juego mostrado por esta generación.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES