Segosala visita la isla para medirse al Gran Canaria Teldeportivo, sábado, 13:00. Las jugadoras de Toti Suarez buscan el punto que les asegure la primera plaza del grupo ante un rival, recién ascendido, que ha tuteado a los grandes de la categoría.

El colchón de puntos que aseguraba un margen mayor frente al segundo clasificado se vio reducido una vez que prosperó el recurso presentado por el Almagro frente Navalcarnero. Seis puntos separan a las isleñas de las peninsulares y con los mismos puntos en juego. El golaveraje particular entre ambos conjuntos esta igualado.

Y con esta situación llega el Segosala. Un recién ascendido que se presenta a dos jornadas de la finalización luchando por la tercera plaza. Además, todavía no conoce la derrota con los dos primeros clasificados, mereciendo mucho más que empates ante ellos. Eso da muestras de un potencial que va más allá de la ilusión por estrenar la categoría.

Las grancanarias afrontan este encuentro pensando ya en los Play Off y llegar a ellos con la mejor posición y coeficiente posible. Para ello deben sumar tres complicados puntos sin saber si les pasará factura la inactividad. Tres semanas después de su último partido y con bastantes bajas en muchos entrenamientos por diversos motivos. Quedan los últimos retoques en la liga regular.

El partido se disputará a partir de las 13:00 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Se podrá seguir en directo a través CanariasD.com (https://canariasd.es/canal-2/) y a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter)

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES