La canterana Indira Curbelo Salazar, Indira, regresa al Gran Canaria Teldeportivo tras su paso por el Torreblanca Melilla. La grancanaria, formada en club, vuelve con más experiencia y el deseo de cumplir su meta de jugar en primera división con el equipo de su isla.

¡Bienvenida!

Con 20 años cumplidos, nació el 18 de septiembre de 2001, estuvo cinco temporadas en la cadena del Gran Canaria Teldeportivo. Desde sus filas llegó a la selección Canaria de la modalidad y logró alcanzar muchas de sus metas. Entre ellas, jugar en Segunda División. “Fue mi primera experiencia en las categorías nacionales y me marcó. Me enseño lo duro y gratificante que puede ser la elite, lo que es viajar cada quince días, lo larga que puede llegar a ser una temporada… Muchas cosas” Fue la temporada que el club isleño tuvo los dos conjuntos en las máximas categorías.

Torreblanca Melilla fue su siguiente destino. En el conjunto melillense alternó las dos categorías, siendo una de las fijas en el conjunto de segunda división. Andrés Castillo le dio minutos de importancia en muchos de los partidos y se los devolvió con juego y goles. “Entrenar con el primer equipo me dio otra visión del Fútbol Sala. Teníamos jugadoras de mucha calidad que en los entrenamientos hacían maravillas. Lo fácil es nombrar a Amandinha, una crack, pero no la única” Su equipo terminó en la segunda posición de su grupo.

Indira vuelve a Gran Canaria con sus cualidades sobre el parquet mejoradas, esa técnica individual dará mucho que hablar, y comenzando sus estudios de grado en educación física.

¿Cómo se produjo su vuelta al Gran Canaria Teldeportivo?

Fácil. Yo quería volver y ellos querían contar conmigo para la primera división. No hubo nada que negociar, solo arreglar algunos flecos.

¿Qué tal su paso por Melilla?

Muy bien. En todos los aspectos. Personal y deportivo. Mi estancia en Melilla me ha hecho crecer y darme cuenta de muchas cosas que me faltaban en mi progresión.

¿Cuál es su objetivo para esta campaña?

Ayudar al equipo, eso está claro. Y tratar de asegurar la permanencia cuanto antes. En el club me conocen y saben que me voy a dejar la piel en cada entrenamiento y cada partido.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #Indirafichada

 


PATROCINADORES