Casi seis meses después de anunciar su fichaje, Gabi Lucchesi ya está bajo la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo. Los eternos problemas de traer una extranjera a jugar al Fútbol Sala han vuelto a eternizar un fichaje del conjunto isleño. Eso ya queda en un segundo plano y ahora toca ponerse a las órdenes de Toti y adaptarse cuanto antes al juego del equipo. Un gran fichaje de cara a la disputa de los play off de ascenso

¡Bienvenida Gabi!

La brasileña aterrizó en Gran Canaria en la mañana del viernes con una maleta cargada de ilusión y Atlas, su mascota, al frente. Dos días ajetreados para poner en orden todos sus papeles y llegar a ver a sus nuevas compañeras frente al Futís Navalcarnero. Presentación tras el partido y deseando comenzar a entrenar.

Sus primera palabras a pie de pista con un castellano chapurreado y mucho portugués eran de agradecimiento “Estoy muy contenta de llegar por fin. Belén, la secretaria del club siempre me tenía informada de todos los problemas y me transmitían tranquilidad. Eso me daba confianza en que llegaría a la isla” En referencia a su nuevo equipo y sus compañeras, afirmaba “No me he perdido ni un solo partido de todos los disputados. Muchos los veía repetidos para tratar de asimilar sistemas y conocer la forma de jugar de mis compañeras” a este respecto afirmaba “El objetivo de jugar los Play Off está muy cerca, pero esa no es la meta. Voy a luchar para tratar de ser importante en lo que queda de temporada para mi nuevo club y ayudar a conseguir el ascenso de categoría. Esa es la meta del club y, desde hace seis meses, la mía” La brasileña también tenía sus primeras palabras con Toti, su nuevo entrenador, que quiso conocer de primera mano detalles deportivos y personales de su nueva jugadora.

Gabi Lucchesi llega en buen estado de forma y sin perder el ritmo de la competición. El lunes, a las 19:30 tendrá su toma de contacto con el parquet de la Ciudad Deportiva Gran Canaria y su equipo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES