Móstoles FSF será el primer rival del Gran Canaria Teldeportivo en sus desplazamientos de esta temporada. Ambos conjuntos llegan a la cita sin haber estrenado su casillero de puntos. Las jugadoras de Cristina Gimeno buscan inaugurarlo ante un equipo que siempre ha estado en la parte alta de las clasificaciones.

En primera división ningún rival es asequible. En el caso del Móstoles FSF se unen la experiencia en la categoría con una gran plantilla y cuatro refuerzos importantes. Además ha incorporado al banquillo a Carlos Sánchez, el que fuera técnico del Rayo Majadahonda. Un rival que tiene mimbres de volver a luchar por todos los títulos en juego.

La semana en el Gran Canaria Teldeportivo ha estado marcada por el trabajo realizado en su debut liguero. Corregir errores y sacar lecturas positivas. Las jugadoras mantienen las ganas en unas sesiones duras.

Cristina Gimeno tiene el bendito problema de contar con una plantilla bastante amplia, y en plena forma, en la que las jugadoras del filial le sean demando minutos. Hay que unirle la llegada de Play Piamonte. Una jugadora que llega bien de forma y está asombrando por lo rápido que se está adaptando a los sistemas de juego.

El partido se jugará en el pabellón Villafontana de Móstoles a partir de las 15:00, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). También se dará en streaming. Enlace: https://youtu.be/CK_cE_jTkVU

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir


PATROCINADORES