Marta Escribano Herranz, Escribano, se queda en el Gran Canaria Teldeportivo en la campaña 23-24. La jugadora llegó con el aval de su juventud, aun en edad juvenil, y los buenos partidos realizados en la segunda división. En su paso por la elite demostró que tiene mucho mejor futuro del que pensaron los técnicos del conjunto grancanario y ha sido decisivo para su renovación.

Ya no dueles los cuatro goles que el conjunto isleño recibió cuando jugaba en el Unami. Sirvieron para fijarse aun mas en ella. En primera división, y tras su periodo de adaptación, se convirtió en una de las incondicionales. Asimilado el sistema de juego y comprometida con la profesionalidad de la elite, Escribano dejo sobre la pista partidos de buen juego y goles. Muchos de ellos abusando de su recurso natural: el cañón que tiene en el pie. Otros haciendo gala de su técnica individual.

Sus primeras palabras tras confirmarse su renovación fueron “Con ganas de empezar la temporada en la que tenemos muy claro el objetivo: devolver al equipo a la Primera División de la que no debimos haber descendido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida

 


PATROCINADORES