
Gran Canaria Teldeportivo se asegura la continuidad de una de sus piezas clave para la próxima temporada. Maite Moncayo, May, seguirá vistiendo la camiseta grancanaria tras llegar a un rápido acuerdo de renovación, cumpliendo así el deseo de ambas partes.
La jugadora aterrizó la temporada pasada en la isla y su rendimiento fue, sencillamente, espectacular, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del equipo en dos etapas muy diferenciadas del curso. En la primera fase destacó notablemente en su faceta anotadora, dejando para el recuerdo uno de los goles más espectaculares de la temporada. En la segunda fase, con la llegada del nuevo técnico, asumió un rol diferente sobre la pista. Lejos de bajar el pistón, demostró una enorme madurez y capacidad de adaptación, manteniéndose como una fija en las alineaciones y un pilar indiscutible para el grupo.
Por todo ello, su continuidad era una prioridad absoluta tanto para la junta directiva como para el cuerpo técnico. Al existir la misma sintonía por parte de la jugadora, las negociaciones se cerraron casi en tiempo récord.
"Estoy muy feliz de anunciar que sigo un año más en el Gran Canaria Teldeportivo. Desde el primer día que llegué, el club me ha hecho sentir como en casa; la cercanía y el proyecto que me ofrecieron hicieron que la decisión de renovar fuera sencillísima. Las negociaciones han sido muy rápidas porque ambas partes queríamos lo mismo." Comentaba May tras firmar y añadía "Además, vivir en Gran Canaria ha sido un factor clave y uno de los grandes motivos que me ha impulsado a quedarme. La isla, su gente y el estilo de vida me han atrapado por completo. Me siento increíblemente a gusto aquí, tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy con muchísimas ganas de empezar la nueva temporada, seguir creciendo con el equipo y devolverle a la afición todo el cariño que me ha dado desde que aterricé."
💙💛
#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GranCanaria #islascanariaslatituddevida