Los caminos de Shadira y el Gran Canaria Teldeportivo vuelven a separarse tras una segunda etapa que ha superado, si cabe, las grandes sensaciones que ya dejó en su primera experiencia con nuestra camiseta. La internacional colombiana pone fin a su vinculación con la entidad dejando el listón muy alto y demostrando una madurez competitiva que ha resultado vital para el crecimiento del grupo en los momentos de máxima exigencia de la competición.

Si algo ha caracterizado el juego de Shadira en este regreso ha sido su portentosa visión de juego, convirtiéndose en el faro del equipo sobre la pista. Su lectura táctica y sus intervenciones, siempre oportunas y cargadas de criterio, han dotado al Teldeportivo de una fluidez y un equilibrio defensivo-ofensivo incuestionables. La entidad quiere dejar constancia de su enorme gratitud hacia la jugadora por la dedicación, el esfuerzo y el intachable comportamiento profesional del que ha hecho gala en el día a día, deseándole un camino lleno de éxitos en sus próximas metas.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES