Carlos Oscar Rincón García, Carlos Oscar, continuará en el Gran Canaria Teldeportivo llevando la preparación de las porteras de la cadena del conjunto teldense. Un complemento de lujo para el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Antonio Suarez, Toti.

Carlos Oscar sumará su cuarta temporada con la disciplina del cuadro grancanario. Bajo su preparación y supervisión las porteras del club han experimentado un salto cualitativo importante. La valía de las jugadoras unido a un entrenamiento estructurado y con métodos modernos hace que el trabajo realizado por el técnico isleño le haya dado muchos puntos en las últimas clasificaciones.

Ratificada su continuidad comentaba “Me encuentro a gusto en el Gran Canaria Teldeportivo. Me dejan desarrollar mi trabajo y mis opiniones cuentan. Es una alegría que quieran seguir contando conmigo” sobre objetivos y plantilla del club decía “Toca volver a subir de categoría y la directiva lo tiene claro. Ha habido muchos cambios en la plantilla y también en el cuerpo técnico encaminados a ese fin” y añadía “Afortunadamente se mantienen las porteras del primer equipo. Son una garantía. Serias, muy trabajadoras y siempre dispuestas a sacrificarse en cada entrenamiento para el equipo. Me ayudan mucho en mi labor” Carlos Oscar finalizaba diciendo “Me toca aportar mi granito de arena para volver a llevar a este club a la máxima categoría

La directiva del Gran Canaria Teldeportivo considera un lujo poder contar con sus servicios.  El propio Carlos Oscar realiza las funciones de segundo entrenador en el Gran Canaria masculino de Fútbol Sala y siempre está a disposición de cuantos quieran que lleve la preparación de los porteros.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES