Porfirio Marrero, Fillo, es la nueva incorporación del Gran Canaria Teldeportivo al cuerpo técnico del primer equipo de la cadena. Un todoterreno que complementa a Toti Suarez y que su figura es sinónimo de trabajo.

¡Bienvenido Fillo!

Empresario y propietario de la empresa “Adrima puertas automáticas”, Fillo tiene en el Fútbol Sala algo más que un hobby. “Es casi un vicio. Verlo de fuera es muy entretenido, pero de trabajar desde dentro en un club, te engancha”, comentaba la nueva incorporación del club que preside Rafael Romero.

Llegó a la modalidad por casualidad. Sus hijos comenzaron a practicarlo y se metió casi sin querer. Durante muchas temporadas fue la cara visible del Cruce de Arinaga. La Federación de Fútbol de Las Palmas se hizo con sus servicios y fue el delgado de todas las selecciones de Fútbol Sala en los campeonatos de España. Su siguiente paso fue junto al Gran Canaria masculino en la elite en donde permaneció seis temporadas. El trabajo le mantuvo apartado unas temporadas aunque como afirma “Nunca me fui del todo

“Cuando recibí la llamada del club para interesarse por mis servicios no lo dude. El Gran Canaria Teldeportivo es un referente de las islas por su seriedad y saber hacer y yo quería volver a la dinámica interna de un club” Comentaba Fillo tras su incorporación al club “Ya me hemos analizado las metas deportivas y el equipo de trabajo. Sé que lo están haciendo a conciencia y con Toti hay muchas garantías de que todo salga bien” Fillo terminaba diciendo “Ya he tenido experiencia con féminas en mi etapa con la selección Canaria y pienso que todo es Fútbol Sala. Yo vengo a trabajar y darlo todo por mi nuevo equipo, mi nuevo club”

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES