Después de infinidad de trámites burocráticos, Shandira Wright ya está en Gran Canaria y lista para jugar bajo las ordenes de Toti. La internacional Colombiana llega con mucha ilusión y en buen estado de forma. Belén Rodríguez, secretaria del club, ha sido la auténtica artífice de su llegada a la isla.

Shandira fue una de las primeras incorporaciones realizadas por el club grancanario para luchar por el ascenso a la máxima categoría. Su versatilidad en el juego es una de sus tarjetas de presentación pero no es la única.

Una vez llegada a la isla, Shandira paso las pruebas del Covid y conoció a las que ya son sus nuevas compañeras, el staff técnico y al presidente del club, Rafael Romero.

Cansada por el largo viaje pero contenta de su llegada Shandira agradecía el trabajo realizado para su llegada a Gran Canaria y afirmaba “Estoy muy contenta por venir a jugar a España y sobre todo por la labor realizada por el club porque este aquí” y añadía “Dispuesta a poner todo lo mejor de mí para que los resultados del equipo sigan siendo igual de buenos que hasta ahora y que como equipo logremos las metas. Deseando empezar a entrenar y jugar con mis compañeras a las que no he dejado de ver y se el buen nivel de juego que tienen

No ha sido fácil. Traer jugadoras fuera de la comunidad europea es toda una odisea y cada vez que el Gran Canaria Teldeportivo lo intenta se eternizan los plazos. Con mucho tesón, Belén Rodríguez ha sido la que ha desatascado la situación y ha permitido que el conjunto isleño gane mucho más que profundidad de banquillo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES