Victoria de mérito del Gran Canaria Teldeportivo ante un rival, Wanapix Intersala, que sabe lo que es ganarle al conjunto de Cristina Gimeno en la presente campaña. La propia entrenadora del conjunto grancanario hacia sus valoraciones al término del choque.

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo

Es una victoria importantísima ante un rival complicadísimo. Creo que el Intersala merecen estar mucho más alto en la clasificación que donde están. No solo por el trabajo qué hacen y que te presentan en la cancha, sino también por las jugadoras tan determinantes que tienen. El partido se ha decantado para nosotras, si bien es cierto que ha habido ocasiones para los dos equipos y cualquiera se lo ha podido llevar. Personalmente me quedo con el trabajo y el buen hacer que ha tenido mi equipo, sobre todo a nivel defensivo. Creo que hemos estado mejor en esa faceta, un paso por encima de ellas, con mucha agresividad e intensidad, y sobre todo intentando que los duelos cayeran a favor nuestro. Contentas por el partido de hoy y ya pensando en seguir trabajando para las siguientes semanas y mantener la dinámica positiva que llevamos.

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES