Gran Canaria Teldeportivo sigue dando pasos en la búsqueda de las metas trazadas. Pequeños peldaños que le acercan al compromiso del ascenso como el logrado la semana pasada con la confirmación matemática para disputar los play off. Este domingo, a las 12:00 hora canaria, las jugadoras de Toti tienen otro escalón. Almagro FSF Marqués, segundo clasificado, visita la isla.

Las peninsulares son ya el único rival en la lucha por acabar siendo primeras de grupo. Algo que da una ventaja extra de cara a una fase de ascenso muy complicada.

Los enfrentamientos con el Almagro FSF Marqués casi se podrían considerar un clásico. Dos conjuntos que siempre luchan por estar en la elite y que tantas veces han cruzados caminos. Hace dos campañas fue el último rival antes de volver a la máxima categoría.

El ritmo marcado por las peninsulares en el primer tramo de la temporada fue espectacular. Las isleñas cayeron en su feudo. Ese ritmo no ha decaído y su juego sigue siendo el mismo que las ha hecho fuertes. Solo algunos malos resultados provocados por la falta de acierto les han hecho perder la cabeza del grupo. Llegan a la isla con los play off en el bolsillo y buscando ser primeras de grupo.

Por su parte, las grancanarias llegan a la cita pensando en esta primera final. Almagro son más de tres puntos. Cuentan a su favor con el estado de gracia de su juego y la ilusión de unas jugadoras que han visto reforzada su profundidad de banquillo con la incorporación de Gabi Lucchesi. Toca intentar sumar una nueva victoria ante un grandísimo oponente.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES